Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

En redes sociales presunto alumnos del ITA 4 amenaza con “castigar” a sus maestros y compañeros de la peor manera

Ante la amenaza de un presunto alumno del ITA de castigar de la peor manera a sus maestros y compañeros que le han hecho daño, el Instituto Tecnológico de Altamira No. 4, reforzó su seguridad e implementó el operativo mochila para evitar que estudiantes ingresarán con armas o sustancias prohibidas.
Personal de seguridad de y a empresa privada, desde temprana hora llego al plantel para encargarse de vigilar que la jornada de trabajo se realizará de forma normal, por lo que no hubo necesidad de suspender actividades.
Entrevistado al respecto César Gabriel Amezcua Constantino, supervisor operativo empresa de seguridad Milenio indicó que las revisiones a los estudiantes se realizará de forma permanente, pero esta jueves y viernes serán intensivas.
Detalló que hasta el momento a un alumno sólo le fue encontrado una navaja que al parecer por su carrera es necesario que porte, sin embargo esta le fue asegurada y al finalizar las clases le será entregada.
Indicó que en la mañana arribado elementos de la PEA para resguardar el plantel y asegurarse de que no había riesgo para los alumnos y maestros.
Comentó que la vigilancia por parte de su empresa será las 24 horas para garantizar que las clases se desarrollen de forma normal este jueves y viernes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *