Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

En la Plaza Constitución Será el Cambio de Poderes

ALTAMIRA, Tam.- En la trigésimo octava sesión de cabildo celebrada por el Ayuntamiento de Altamira, se designó espacio oficial la explanada de la plaza “Constitución”, para celebrarse ahí, la ceremonia solemne del cambio de poderes, a efectuarse el viernes en punto de las 20:00 horas.
De manera unánime, el cabildo aprobó esta solicitud, siendo el alcalde Armando López Flores quien señaló está todo listo para llevar a cabo la transmisión de poderes en Altamira.
“El viernes será el cambio de poderes, ya lo que es el protocolo a las 08:00 de la noche en la plaza principal”, explicó.
Detalló que en cuanto a la entrega – recepción también está todo concluido y ese día sólo efectuaran la firma de los libros donde se constate lo que la administración saliente está dejando.
“El viernes también habrán de firmarse los libros donde quede constancia de lo que estamos entregando y lo que la nueva administración está recibiendo y bueno tendrán 60 días hábiles para cualquier situación o aclaración y nosotros también para poder responder a ello”, sostuvo.
También dijo que en este acto protocolario rendirán la protesta de ley todos los integrantes de la nueva administración 2016-2018, encabezada por la alcaldesa electa Alma Laura Amparan Cruz.
Explicó que la administración saliente concluye su periodo hasta las 00:00 horas del 30 de septiembre, por lo que aun y cuando el evento de cambio de poderes se concluya antes de ese tiempo, estarán al pendiente de cualquier situación que pudiera llegarse a registrar.
“Nosotros somos las autoridades responsables hasta las 00:00 horas del día 30 de Septiembre y a las 00:01 del día 1 de Octubre ya entran en posesión las nuevas autoridades y nosotros entendemos que es difícil ese proceso tenemos que estar pendientes hasta las 12:00 de la noche”, explicó el alcalde, quien evitó hacer una evaluación de su trabajo, señalando que el mejor balance lo realiza la ciudadanía, sin embargo aseguró existen obras importantes que dejan claro el trabajo intenso que realizó esta administración.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.