Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

En Intento de Atraco, Delincuentes Destruyen Cajero Automático

En instalaciones de la Maseca

ALTAMIRA, Tams.-Un cajero automático perteneciente a la sucursal Banorte, fue destrozado durante la madrugada de hoy viernes, autoridades indicaron que se trató de un intento de robo.
Según información proporcionada por la Policial Investigadora, este cajero se localiza sobre la Avenida de la Industria, justo frente a las instalaciones de la empresa Maseca en Altamira, el reporte a la Central de Emergencias fue recibido a las 08:30 horas.
Las primeras autoridades en llegar al lugar fueron los elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes resguardaron el sitio, a la espera del personal de la Policial Investigadora quienes se encargaran de las investigaciones.
Se indicó que presumiblemente los destrozos al cajero se realizaron con la intensión de sustraer el deposito del dinero, sin embargo el o los delincuentes no tuvieron éxito, además de los cuerpos de seguridad, el personal de la empresa COMETRA, también llegaron al sitio para levantar un reporte de estos hechos y efectuar la contabilidad del efectivo.
Cabe destacar que a pesar de que el cajero automático está ubicado sobre la Avenida de la Industria, vialidad sumamente transitada, el reporte no fue hecho al momento de que se intentaba cometer el atraco, las autoridades además informaron que justo en este punto no se cuenta con cámaras de videovigilancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *