Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

En el limbo reglamento de limpieza de Tampico por renovación de Diputados locales

En un mes podría ser aprobado el reglamento de limpieza con el que el Ayuntamiento de Tampico comenzará a sancionar a todas aquellas personas que sean sorprendidas tirando basura en sitios prohibidos.
El regidor, Néstor Luna Ortiz señaló indicó que el proyecto de reglamento se quedó en el limbo con el cambio de legislatura, por lo que espera que los nuevos diputados lo retomen a la brevedad y que sea turnado a comisión.
Dijo que ya capacitaron a los inspectores y se rotularon las patrullas para que en cuanto esté aprobado y publicado en el diario oficial, se comience a aplicar el reglamento.
“Ya capacitamos a todos los inspectores que van a laborar en el área de limpieza, ya incluso se rotularon las patrulla para visitar los puntos de la ciudad donde hay solares baldíos, con basura y pata vigilar que no haya empresas que estén tirando basura ilegalmente”.
Detalló que la cuadrilla de inspectores estarán en los principales lugares de afluencia de la ciudad cuidando que las personas no tiren la basura y no incurran en las faltas que contempla el reglamento de basura.
dijo que la multas son altas, sobre todo para empresas que manejan desechos médicos que pueden ocasionar graves problemas a la salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *