Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

“En Cada Acción Generamos Confianza y Resultados Para Seguir Adelante’’. Alma Laura Amparán

– Preside alcaldesa la primera asamblea cívica del periodo 2018-2021 en la Secundaria Técnica Número 55

Reiterando su apoyo a la educación para el periodo 2018-2021, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró durante la ceremonia cívica de los lunes desarrollada en esta ocasión en la Secundaria Técnica Número 55 “Expropiación Petrolera’’, que con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en cada acción, obra y programa, se generará mayor confianza y resultados en Altamira para seguir hacia adelante, “siempre adelante’’.
Reiteró que en la administración municipal que preside, se trabaja con firmeza y visión de liderazgo, por lo que refrendó su apoyo y el del cabildo altamirense a la misión de lograr en cada escuela una educación de excelencia para consolidar a Altamira como una ciudad orgullo de Tamaulipas.
Procurando una sociedad más fuerte y con alto sentido humano, indicó que su gobierno continuará haciendo de la educación una de sus principales prioridades y para ello, se seguirá ampliando la infraestructura educativa, beneficiando cada vez más a los niños y jóvenes con mejores becas y apoyos escolares, “pues mi compromiso siempre será con ustedes y con cada una de las familias altamirenses’’.
“Esta nueva era, se trata de ustedes, se Trata de Ti, por lo que los invito a que caminemos juntos con nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que en cada acción, obra y programa, generemos mayor confianza y resultados para seguir hacia adelante, siempre adelante, pues sabemos cómo hacerlo y ya lo hemos demostrado’’, expresó la jefa edilicia.
Amparán Cruz presidió la primera asamblea cívica del periodo 2018-2021 en la Secundaria Técnica Número 55, institución de la que dijo se ha destacado a lo largo de los años por sus triunfos académicos, deportivos y artísticos, forjando generaciones exitosas de alumnos muy comprometidos con la sociedad que sean los líderes que aportarán su talento y esfuerzo para el mejor desarrollo de nuestro entorno.
Por su parte, el director del plantel, Dionisio Luna Barraza dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Andrea Santiago Salazar, agradeció el apoyo que el Gobierno de Alma Laura Amparán ha brindado a la educación, así como al mejoramiento de la infraestructura urbana municipal.
También estuvieron presentes en esta ceremonia cívica, el titular del CREDE en Altamira, Arturo Esparza Parra, directores de área, síndicos y regidores de la comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *