Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Empresas Interesadas en Invertir en Altamira

Proyecto millonarios están en puerta para aterrizar en el municipio de Altamira, lo que se traducirá en mas fuentes de empleo y mayor derrama económica, aseguró el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo.
Explicó que la instalación de una maquiladora que producirá textiles, dos empresas en el puerto que recibirán buque tanques, y la posible llegada de salas de cine, son algunas de las inversiones que se están realizando en el municipio a corto y mediano plazo
Indicó que estan trabajando fuertemente en la promoción de las bondades del municipio y que la administración municipal está siendo facilitador para que más nuevas inversiones lleguen al municipio.
A la par dijo, se estan vinculando a las universidades con el sector empresarial, para que capaciten a los alumnos en las especialidades que esta demandando el sector.
Asimismo comentó que están trabajando en el desarrollo de varios proyectos que serán presentados al gobierno del estado y de la federación en busca de financiamiento.
“Estamos trabajando en proyectos estratégicos para prsentarlos en tiempo y forma ante el gobierno del estado, la idea es también buscar el apoyo de la federación y de los legisladorss federales para que nos ayuden al que se incremente el presupuesto federal asignado al municipio”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *