Empresas Interesadas en Invertir en Altamira

Proyecto millonarios están en puerta para aterrizar en el municipio de Altamira, lo que se traducirá en mas fuentes de empleo y mayor derrama económica, aseguró el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo.
Explicó que la instalación de una maquiladora que producirá textiles, dos empresas en el puerto que recibirán buque tanques, y la posible llegada de salas de cine, son algunas de las inversiones que se están realizando en el municipio a corto y mediano plazo
Indicó que estan trabajando fuertemente en la promoción de las bondades del municipio y que la administración municipal está siendo facilitador para que más nuevas inversiones lleguen al municipio.
A la par dijo, se estan vinculando a las universidades con el sector empresarial, para que capaciten a los alumnos en las especialidades que esta demandando el sector.
Asimismo comentó que están trabajando en el desarrollo de varios proyectos que serán presentados al gobierno del estado y de la federación en busca de financiamiento.
“Estamos trabajando en proyectos estratégicos para prsentarlos en tiempo y forma ante el gobierno del estado, la idea es también buscar el apoyo de la federación y de los legisladorss federales para que nos ayuden al que se incremente el presupuesto federal asignado al municipio”.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and