Empresarios que se Habían ido del Estado, Comienzan a Regresar y Están Reinvirtiendo

El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró que en materia de seguridad viene una mejoría muy clara, toda vez que seguirán reestableciendo la paz y el estado de derecho en cada rincón de Tamaulipas.
Dijo que no se trata de echar las campanas al vuelo, pero, insistió en que viene un avance muy importante.
“Vamos a seguir reestableciendo la paz y el Estado de Derecho en cada rincón de Tamaulipas y en el sur del Estado hemos tendido grandes avances gracias al apoyo que hemos tenido de las Fuerzas Armadas, del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México y Policía Federal que vienen trabajando unidos”.
En el marco de la entrega de una clínica de salud en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos en el municipio de Altamira, el mandatario estatal, aseguró que ya están regresando las inversiones y aquellos empresarios que se fueron a otros países, están regresando también y están reinvirtiendo.
“El Gobierno Federal hoy en día esta haciendo su trabajo como lo hicieron otros, pero he llegado a una conclusión, independientemente de los vaivenes que se dan en la política, que no hay que esperar que alguien venga de fuera a hacer lo que nosotros podemos, es lo que nos corresponde, unidos vamos a sacar adelante a Tamaulipas”.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and