Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Empresarios de Altamira Deben Coadyuvar con el Municipio

El sector empresarial debe coadyuvar con el municipio para efectuar obra pública de beneficio común, afirmó Roberto Castro Cepeda, titular de Obras Publicas en Altamira.
El funcionario recordó que trabajos de reparación de arterias como la Avenida de la Industria, el bulevar Primex y el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, están detenidos por falta de recursos.
Hasta el momento, indicó, las empresas se han negado a colaborar con el municipio, tal es el caso de la Administración Portuaria Integral, a la que se le solicitaron recursos para la rehabilitación de la Avenida de la Industria, sin embargo no accedió.
Explicó que solicitaron apoyo tanto del gobierno federal para obtener recursos, afortunadamente hemos estado contando con la comprensión del gobierno del Estado.
Agregó que hay muy buena disposición de ayudar, estamos acercándole los temas al gobierno del Estado, para buscar el apoyo y no dejamos de lado la posibilidad de que hay una parte del sector empresarial que esté comprometido con la ciudad y me refiero al Puerto Industrial yo creo que la Administración Portuaria Integral debe de cumplir con el compromiso social”.
Reiteró el funcionario que será insistente no tan sólo con API, sino con todas las empresas para que accedan a colaborar con el Ayuntamiento en sus planes de obra pública.
“Vamos a insistir, vamos a buscarle siempre hay una posibilidad y si hay que insistir y si hay posibilidades de acudir a otras instancias acudiremos, pero ya hemos dicho que la colaboración no es un asunto de API Altamira y municipio, es un asunto viable que ha rendido buenos frutos en Veracruz y Mazatlán en otros lados de país”.
Debido a la falta de recursos económicos señalo el funcionario, la obra pública arrancara hasta el mes de abril.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *