Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Empleado de Coepris en Altamira pasa por filtro sanitario y se niega a que le apliquen gel antibacterial

Con el mal ejemplo predica un notificador de la Coordinación de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Altamira, debido a que al pasar por uno de los filtros sanitarios colocados por comerciantes, se negó a que le aplicarán gel antibacterial.

Y es que este es un requisito que la propia dependencia exige cumplir a los comerciantes, para que sus clientes usen cubrebocas y permitan la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura.

En un recorrido sobre la calle Hidalgo, donde comerciantes instalaron un filtro sanitario, se detectó la inusual conducta de este empleado de la Jurisdicción Sanitaria, que rechazó que le aplicarán gel.

Al ser cuestionado sobre esta negativa, dijo que había estado recorriendo todo la calle verificando a los negocios y en todos estos le habían puesto gel, por lo que no consideró necesario que se lo aplicarán en el filtro.

Además el trabajador de Coepris, que se encontraba repartiendo notificaciones sobre las nuevas medidas contempladas en el nuevo decreto, se quitó el cubrebocas para fumar un cigarro.

Cabe señalar que los filtros sanitarios son una iniciativa de los comerciantes, que con recursos propios están realizando esta actividad, para concientizar a la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *