Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

El ITACE plantel Altamira, Tamaulipas mejora la infraestructura educativa

 Con el firme apoyo del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el plantel Altamira del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), ha llevado a cabo importantes obras de infraestructura como lo es: la construcción de un aula para el taller de soporte y mantenimiento de cómputo y la próxima puesta en marcha de una subestación de luz.

Con dichas obras se benefician directamente 300 alumnos y en total más de mil 700 estudiantes de los turnos matutino y vespertino que cursan el presente ciclo escolar, señaló Mario Uribe Pedraza, director de la Institución educativa.

Manifestó que el principal objetivo es, mejorar la infraestructura del plantel para ofrecer las mejores condiciones de estudio a los jóvenes, y así, cumplir con la instrucción del Gobernador García Cabeza de Vaca de construir el futuro de los alumnos con educación de calidad, para seguir consolidándose como Institución en Ejemplo Nacional. 

Uribe Pedraza, agregó que con el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en breve se pondrá en marcha la operación de la subestación de luz, que abastecerá a los talleres de soldadura.

Y a su vez, comentó, se les ofrecerá a los jóvenes estudiantes mejores condiciones de estudio en sus áreas de desarrollo al poder también dar abasto de electricidad a los equipos de aires acondicionados con el funcionamiento de la subestación de luz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *