Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

El cachorro debe tener cuidado de que la ciudadanía les diga bye a ellos: Maki Ortiz

El “Cachorro” Luis René Cantú, debe tener cuidado, pues existe la posibilidad de que los tamaulipecos le digan bye a él y al partido que en estos momentos está gobernando el Estado, señaló la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

En gira de trabajo en el sur de Tamaulipas, dónde sostuvo reuniones con la sociedad civil, comparó las declaraciones hechas por el panista, como cuando cortas con un novio que te dice bye.

“Es como cuando cortas a un novio y te dice bye, pero hay que tener cuidado que no les digan bye a ellos los tamaulipecos”.

Sobre la presencia de panistas en sus reuniones, dijo que se trata de una suma de voluntades, ya que las experiencias exitosas repercuten en toda la ciudadanía, por lo que quien esté interesado debe unirse inmediatamente a todos los que quieren hacer cosas para los demás.

La ex panista reconoció que hay violencia política en contra de las mujeres que buscan ostentar un cargo público, lo cual consideró lamentable pues hay personas con suficiente preparación para estar al frente de un gobierno.

“Yo creo que las mujeres estamos listas para ocupar cualquier espacio de la vida nacional, llámese comunicación, el periodismo la iniciativa privada, el poder legislativo en dónde apenas hace un par de años se logró paridad, que bueno, pero en el poder ejecutivo todavía faltan muchos espacios, faltan mujeres presidentes municipales, faltan gobernadoras, las mujeres son muy talentosas, están preparadas, han dado resultados y lo que tienen que hacer es participar desde cualquier trinchera para apoyar a la construcción de este país”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *