Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ejidatarios pactan con Guardia Nacional y acceden a permitir el paso de vehículos 10 minutos cada hora

Abrir la vialidad en ambos carriles durante diez minutos cada hora, fue el acuerdo al que llegaron elementos de la Guardia Nacional con ejidatarios de Villa Cuauhtémoc en Altamira.


A 28 horas de bloqueo, las filas de vehículos se siguen acumulando, por lo que tras dialogar con las familias se determinó está medida para no causar más afectaciones a quienes requieren pasar por el lugar.


Entrevistado al respecto, Patricio Peña, en voz de los ejidatarios, Patricio Peña dijo que lo que menos buscan es afectar a la ciudadanía.
“El director general de la SCT dice que el no va a pagar, a lo mejor ya se lo gastó y por eso dice que no pagará, habló con nuestros abogados y les dijo que le hiciéramos cómo quisiéramos, que si queríamos durar todo el año que lo hiciéramos, que el estaba en el aire acondicionado en Victoria y no vive en Tampico, no nos desanimamos, estamos tranquilos, sabemos que muchas personas están siendo afectadas, no queríamos esto, pero es el resultado de las personas que trabajan en el gobierno, que tienen la intención de quedarse con algo que no es de ellos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *