Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Efectúan Campaña de Lentes a Bajo Costo en Primarias de la Zona Sur

– Atendidas 349 personas que presentaban algún tipo de deficiencia visual.

Al ser la salud una de las principales prioridades para el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, con el apoyo de oftalmólogos de la localidad y coordinadas por la Delegación Municipal de la Zona Sur, se efectuaron campañas de lentes a bajo costo en planteles escolares de este amplio sector de la ciudad, ambas con favorable respuesta.
Las valoraciones se realizaron en las escuelas primarias “Octavio García Paz’’ y “Juan Camacho Cervantes’’, ubicadas en las colonias Bahía y Tampico-Altamira, resultando beneficiados decenas de alumnos, maestros y padres de familia.
Bernardo Javier Hernández de la Torre, delegado municipal en la Zona Sur, explicó que con estas acciones se favoreció a 349 personas a quienes se les practicó un examen de la vista para detectar problemas en los ojos como miopía, astigmatismo, retinopatía diabética, entre otros.
“Gracias a estas campañas, un importante número de personas que presentaban problemas de la vista resultaron beneficiadas y tuvieron la oportunidad de adquirir anteojos a bajo costo; debido a la favorable respuesta que hemos tenido, estas jornadas seguirán llevándose a cabo para favorecer a más gente’’, detalló.
Hernández de la Torre manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Hernández Amparán, se continuará velando por el bienestar y salud de la ciudadanía, rubros primordiales para la presente administración municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *