Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Efectúa Gobierno de Altamira trabajos de conformación y nivelación de vialidades

Desarrollan estas acciones en la colonia Los Presidentes sector 1 e Industrial Guerrero

Continuando con la rehabilitación de vialidades en la zona urbana, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, trabaja en la conformación de calles y nivelación de arterias viales en las colonias Los Presidentes sector 1 e Industrial Guerrero.

En Los Presidentes 1, se llevan a cabo las labores de rastreo y conformación de la calle Guanajuato, en el tramo comprendido entre Ornato y Sonora, mientras que en el sector Industrial Guerrero se realizan trabajos de nivelación en el Bulevar PRIMEX, entre Avenida Puerto Industrial y Novaquim.

Lo anterior, en atención al Programa Permanente de Rehabilitación de Vialidades para garantizar rúas y accesos que agilicen el paso del tránsito vehicular, además de facilitar la movilidad de peatones.  

La presidenta municipal Alma Laura Amparán indicó que las obras y acciones a favor de la comunidad no paran, por lo que continuarán efectuándose labores de beneficio colectivo, tanto en la zona urbana como en el área rural.

Desarrollando obras de calidad que permiten transitar de una manera más ordenada y segura, el Gobierno Municipal trabaja diariamente para optimizar la imagen de Altamira y elevar las condiciones de vida de un mayor número de altamirenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *