Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Efectúa Alma Laura Amparán entrega de despensas en colonia Lomas de Miralta

Del sector Monte Alto, considerada dentro de las zonas de atención prioritarias; estuvo acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.

Refrendando el respaldo de su gobierno para garantizar el bienestar de las familias en la actual contingencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, distribuyó despensas con productos básicos a las familias de la colonia Lomas de Miralta, de la zona Monte Alto.

Este importante apoyo está comprendido dentro de los esquemas de atención a zonas prioritarias y forma parte de las más de 30 mil canastas básicas entregadas hasta el momento mediante diferentes acciones de los gobiernos municipal y estatal, además de donativos por parte de empresas socialmente responsables.

Los apoyos alimentarios se proporcionan a los sectores de mayor vulnerabilidad del municipio, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira. 

La alcaldesa Alma Laura Amparán señaló que la distribución de estos paquetes alimenticios se hace casa por casa para que ninguna familia se quede sin apoyo, exhortando a la vez a las personas a permanecer en sus domicilios, ya que participando juntos, sociedad y gobierno, se reduce el riesgo de contagios del COVID-19.

Reiteró que los altamirenses no están solos, pues cuentan con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, del Gobierno Municipal de Altamira, del Sistema DIF Tamaulipas y del DIF Altamira; “aquí estamos para servirles y ver por todos los altamirenses’’.

El secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como personal de la dependencia a su cargo, del Sistema DIF Altamira, y de la Dirección de Protección Civil, participaron en esta entrega de despensas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *