Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Educación y Economía, claves para construir la grandeza de Tamaulipas’’: Alma Laura Amparán

  • Recibe candidata de Acción Nacional la diputación local por el distrito 18, respaldo total de los habitantes del Fraccionamiento Jardines de Arboledas

Respaldada  por la experiencia de su gran labor realizada en dos periodos al frente del gobierno municipal, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, que comprende los municipios de Altamira y Aldama, Alma Laura Amparán Cruz, destacó que desde el Congreso del Estado dará mayor impulso a la Educación y a la Economía a través de apoyos que eviten la deserción escolar y promuevan la cultura del emprendimiento.

La abanderada blanquiazul a la legislatura local efectuó un recorrido por el Fraccionamiento Jardines de Arboledas donde tuvo cálido recibimiento y el respaldo total de las familias y residentes de ese conjunto habitacional para que salga avante en las elecciones del próximo 6 de junio.

“La gente confía en Alma Laura Amparán, por lo que estoy dispuesta a trabajar por lo que la gente necesita y requiere y en eso nos vamos a aplicar para buscar el bienestar de todas las familias. Mi compromiso es con la ciudadanía, Alma Laura es una mujer de trabajo, de resultados, que estará siempre para atenderlos y eso es lo que hemos hecho en estos cinco años’’, detalló.

La educación, al igual que la familia y la economía, son sus principales prioridades y esos rubros están comprendidos en su propuesta política, por lo que dijo que legislará con responsabilidad y compromiso para que a través de ellos se construya la grandeza de Altamira, Aldama y Tamaulipas, con programas únicos que se han implementado en materia de educación y de capacitación, fomentando a la vez la cultura del emprendimiento que permite la apertura de más negocios.

“Soy una mujer de trabajo, de experiencia, y de resultados. La gente me conoce y sabe que en ningún momento he dejado de trabajar y que siempre he estado ahí: donde se requiere, donde se necesita. Cuentan con una amiga que está para eso, para escucharlos, atenderlos y servirles‘’, expresó Amparán Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *