Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Dona Sindicato de Petroquímicos cabina sanitizante a Gobierno de Altamira

Destinada para la protección del personal que labora en las áreas de servicios públicos y obras públicas.

Mostrando su solidaridad y respaldo al Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, el Sindicato de Petroquímicos donó una cabina de sanitización al Ayuntamiento de Altamira que se destinará para la protección del personal que labora en la Secretaría de Servicios Públicos y en el área de Obras Públicas.

El módulo de saneamiento fue entregado por el secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Altamira, Julio Alfaro Flores, recibiéndolo la presidenta municipal Alma Laura Amparán en las instalaciones de la citada dependencia.

La cabina en mención rocía cierto porcentaje de amonio de cuaternario, un compuesto estelirizante que ayuda a la desinfección y con un efecto de hasta por 8 horas, protegiendo así la salud de los empleados municipales que desempeñan sus actividades diarias en esos rubros.    

La jefa edilicia destacó el apoyo y la solidaridad del Sindicato Petroquímico y de la Federación de Trabajadores de Altamira, aseverando que juntos se seguirá trabajando en beneficio del desarrollo y la grandeza de Altamira.

“Agradezco a Julio Alfaro Flores, secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Altamira, y a nuestro amigo Hilario Flores Flores, secretario general de la Sección 31 del Sindicato Petroquímico, por hacer la donación de esta cabina sanitizante que viene a contribuir y sobre todo, a reforzar las acciones preventivas y de seguridad a favor de los trabajadores municipales de las áreas de Servicios Públicos y de Obras Públicas, ante la contingencia del COVID-19’’, mencionó.

Amparán Cruz indicó que para su gobierno la salud representa un eje prioritario y de atención permanente para proteger la integridad de los altamirenses, así como del personal que labora para el Municipio, razón por la que se han saneado instalaciones, vehículos y equipo del Ayuntamiento de Altamira para evitar el riesgo de contagios.

Por su parte, el secretario general de la Federación Local de Trabajadores, Julio Alfaro Flores agradeció la oportunidad que se les brinda para ayudar al Ayuntamiento de Altamira a trabajar conjuntamente en beneficio de la población durante esta contingencia sanitaria derivada por la pandemia del coronavirus, añadiendo que la labor municipal es reconocida por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química Petroquímica Carboquímica Energía y Gases, Similares y Conexos, de la República Mexicana, Isaac Maya Pérez.

También estuvieron presentes, el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, y el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo, Lázaro Contreras. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *