Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Diputada se muda de oficina; deja las instalaciones de la presidencia municipal de Altamira

Luego de declararse diputada local independiente por el Distrito 18 de Altamira, Nayeli Lara Monroy, reubicó su oficina de gestoria unicada en el Ayuntamiento de Altamira; ahora estará instalada a unas cuadras de la zona centro.


La legisladora explicó que su nueva oficina se ubicará sobre la calle Quintero, entre Tamaulipas y Matamoros, a escasos metros de la plaza principal y el área de la Laguna del Champayán.


Dejó en claro que la decisión fue personal y en ningún momento recibió presión por parte del alcalde Armando Martínez Manríquez, para retirarla.


“Estoy acondicionando una oficina para abrirla aquí muy cerca de la presidencia municipal, es una decisión personal, el alcalde siempre ha mostrado su apoyo y yo estoy muy agradecida con él, esto es por iniciativa personal, con el alcalde tenemos una muy buena relación”.


Nayeli Lara comentó que su relación con el grupo de Morena, dentro del grupo parlamentario, continúa e incluso que ayer votó en contra de cambiar las comisiones de los legisladores.


“Estaré en contra de que estén haciendo esa arbitrariedad de que estén cambiando las comisiones, y yo sigo checando con los compañeros que acciones se van implementar para detener esa arbitrariedad que esta totalmente fuera de la ley”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.