Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

DIF Altamira refuerza acciones para la prevención de conductas antisociales

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, a través del programa “Alegrando Corazones’’, coadyuva con el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado, autoridades educativas y de seguridad pública, en las acciones implementadas para la Prevención de Conductas Antisociales Infantiles y Juveniles.

Los integrantes del citado esquema participaron en la jornada implementada por la Secretaría de Bienestar Social en la Secundaria Técnica Número 55 “Expropiación Petrolera”, en donde se impartieron conferencias a los 750 alumnos del plantel sobre los hábitos personales, salud y prevenciones de adicciones.

El objetivo del programa “Alegrando Corazones’’ es fortalecer la integración familiar por medio de la cultura, en donde a través del teatro, cuentos y música, se concientiza a la sociedad altamirense sobre conductas antisociales.

En esta ocasión los alumnos de la Secundaria Técnica Número 55 realizaron dinámicas interactivas y presentación del cuadro escénico sobre prevención de drogas denominado “Puerta Falsa”.

La recuperación del tejido social es uno de los principales ejes rectores del Sistema DIF Altamira, por lo que continuará realizando estas acciones a lo largo y ancho del municipio. 

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *