Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

DIF Altamira Presente en Instalación de Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor

– Evento se efectuó en el auditorio del DIF Tamaulipas, contando con la asistencia de la presidenta del organismo, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Con la finalidad de respaldar las acciones que implementa el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para mejorar la situación vulnerable de las personas Adultos Mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, acudió este miércoles a Ciudad Victoria en donde quedó activada la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor en el Estado.
En apego a la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores en el Estado de Tamaulipas, se instruyó al Sistema DIF Tamaulipas la creación de la dependencia en mención, debido a que uno de los ejes rectores del voluntariado es procurar el bienestar, así como salvaguardar, proteger y restituir los derechos de las personas de la tercera edad.
Por tal motivo, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, asistió junto con la directora del organismo, Ana Lucero de la Fuente Stiles, a la instalación de la citada procuraduría, respaldando toda acción, proyecto y herramientas en pro de los abuelitos tamaulipecos y altamirenses.
“Tenemos en nuestros abuelitos y abuelitas un gran tesoro, hemos recibido de ellos un invaluable legado de experiencia y bondad que son merecedores de nuestro respeto, admiración y agradecimiento; es por ello que favoreceremos día con día a sus múltiples beneficios que mejoren su calidad de vida”, citó Hernández Amparán.
El anuncio formal de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor se desarrolló en presencia de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en el auditorio del organismo en la capital del Estado.
Además, se inició con el programa Alerta Plateada y se entregaron estímulos económicos a Adultos en Acción.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *