Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

DIF Altamira Entrega Aparatos Funcionales a Familias Vulnerables

Dando seguimiento a uno de los ejes rectores del Gobierno que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, de respaldar el desarrollo y bienestar de las familias vulnerables de Altamira; la Presidenta del sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán entregó sillas de ruedas y aparatos funcionales a menores de edad con discapacidad y adultos mayores con problemas de movilidad.
En un recorrido por diversos sectores del municipio la titular del organismo visitó en su domicilio a los beneficiarios, refrendando así su compromiso de estar cerca de la ciudadanía y atender con total puntualidad sus necesidades más apremiantes.
“Siempre estaré cuando me necesiten, tengo el firme compromiso de respaldar a las personas discapacitadas, adultos mayores, jóvenes, madres adolescentes y con la entrega de las sillas de ruedas, elevamos su calidad de vida, estamos ocupados en atender a todos los sectores de la población”, expresó Hernández Amparán.
La señora Laura Arteaga, de 67 años de edad y reside en la colonia Serapio Venegas fue una de las personas beneficiadas con la silla de ruedas, explicó que por un problema de medula espinal no puede caminar.
“Le agradezco mucho al sistema DIF y su presidenta Alma Laura Hernández Amparán, ella está preocupada por quienes menos tenemos y está demostrando con resultados que buscará que estemos siempre mejor”, citó.
El Sistema DIF Altamira y el Republicano Ayuntamiento demuestran con hechos el trabajo realizado que busca que juntos, sociedad y gobierno sean el Orgullo de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *