Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Detectan presencia de carteristas en zona centro de Altamira

Los robos a plena luz del día en la zona centro de Altamira esta a la orden del día, delitos que se han incrementado por la falta de seguridad en el municipio y al caos que generan las obras que se están realizando.

Es la calle Hidalgo, donde se ha incrementado la presencia de amantes de lo ajeno, principalmente de carteristas, quienes han despojado a sus víctimas las pertenencias de valor que traen en sus bolsas.

Los casos más recientes son dos mujeres, una de ellas, una joven madre de familia que acababa de cobrar su apoyo del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, le sacaron de su bolsa tres mil pesos, sin que se percatara de ello.

Se percató que le hacía falta su monedero, cuando sus hijos le pidieron un agua y al acercarse a comprarla, ya no lo traía en su bolsa.

Asimismo a otra joven un hombre le tapó el paso cuando caminaba por la calle Hidalgo y posteriormente al buscar su monedero para comprar algo, descubrió que ya no lo traía, ni siquiera para pagar el pasaje de regreso a su casa.

Ante esta situación se está pidiendo reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, donde los carteristas están haciendo de las suyas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *