Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Detectan actos de brujería en cementerio del ejido Esteros, en Altamira

Con desagradable hallazgo se encontraron familiares de un difunto, cuando acudieron a reparar su tumba, descubrieron en el interior de ésta fotografías y frascos con sustancias extrañas e incluso hasta huesos, lo que les hace pensar que quienes se dedican a realizar “brujería” fueron los que dañaron el sepulcro.

Los hechos se registraron en el cementerio municipal del ejido Esteros, mismos que fueron denunciados en redes sociales de esa comunidad por Juan Antonio Guerrero González, para exigir al comisariado ejidal que pongan un alto a estos actos, ya que todos en la comunidad saben quienes se dedican a esas actividades.

Asimismo la familia pidió respeto no sólo a sus difuntos, sino a los sepulcros de todos los que ahí tienen su última morada.

Explicó que habían acudido a visitar la tumba de su hermano y se dieron cuenta que la tapa de la bóveda estaba dañada, por lo cual compraron los materiales y regresaron para repararla, sin embargo al comenzar a quitar las partes rotas, se encontraron con una bolsa roja con algunos objetos de fétidos olores, incluso en el interior había huesos.

Detalló que al romper la bolsa, está tenía frascos de café con fotografías borrosas, un muñeco como de cera y huesos como quizás de algún animal.

Señaló que no es la primera ocasión que ocurre algo de esta naturaleza, ya que anteriormente descubrieron a unas mujeres bailando sobre una tumba, por lo que piden respeto para el camposanto y dejen de estar profanando las tumbas de sus seres queridos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *