Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Destruyen Publicidad de los Candidatos Griselda Carrillo y Alejandro Guevara

Destruyen 50 lonas con publicidad de los candidatos a la diputación local y senaduría del PRI Griselda Carrillo Reyes y Alejandro Guevara Cobos, denunció el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa.
Además, agregó que los militantes y personas que comulgan con los ideales del tricolor, están siendo intimidados con retirarlos de programas de beneficio social.
“Lo que se da en cada campaña que luego gente va y nos quita lonas en este caso de Alejandro y de Griselda pero bueno, a final de cuentas esto es parte de una campaña donde le decimos a la ciudadanía que no se dejen intimidar ni engañar, traemos las mejores propuestas y que nos comparen”.
Este hecho mencionó Sánchez de la Rosa, serán denunciados ante las autoridades electorales, pues son actos que no tendrían que suceder, cada partido debería dijo, enfocarse en dar a conocer sus propuestas y dejar que la ciudadanía sea quien decida el día de la elección.
“Tiene que ser una campaña de respeto, que cada candidato haga su propuesta, la ciudadanía no quiere ver pleitos ni descalificaciones, ni desprestigio, cada apartido tiene que procurar que los candidatos hagan propuestas encaminadas al objetivo que trae cada quien”.
Pidió por último a los candidatos de los distintos partidos políticos realizar una campaña de altura y abstenerse cometer actos vandálicos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *