Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Destruirán banquetas mal construidas por Gobierno del Estado en la zona centro de Altamira

La banquetas que quedó a desnivel en la calle Miguel Hidalgo serán destruidas y para construir unas acordes a los niveles de los negocios, para evitar inundaciones.

La obra mal planeado está generando pérdidas a los comerciantes del 60 por ciento, quienes además han tenido que comprar tarimas para poner sobre la calle a fin de que sus clientes puedan ingresar a los negocios, ya que por parte de la constructora ni siquiera han colocado una barricada, por lo que la gente que camina por la calle con riesgo a sufrir una caída.

La comerciante Keila Reyes indicó que además faltan las obras secundarias de cableado subterráneo, por lo que desconocen cuándo terminarán los trabajos, ya que nadie les da una fecha.

“Van a destruir la banqueta de la calle Miguel Hidalgo que quedó a desnivel, se hará acorde a los niveles, se romperá desde la calle Capitán Pérez hasta el Bulevar Allende, la peor parte es meter el cableado, para pasar está peligroso, no hay barricada, no hay gente, hay nula seguridad, cada negocio se está haciendo responsable de poner puent para poder acceder a él, ahora no sabemos cuando van a concluir la obra, porque no han cumplido ni con los tiempos ni con la calidad de la obra”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *