Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Destinan Gobierno Municipal y Sistema DIF Altamira despensas a más localidades rurales

Proporcionan alcaldesa Alma Laura Amparán y presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, paquetes alimenticios con dotaciones de carne de res en ejidos José María Morelos, San Carlitos, Mata del Abra, y en Congregación El Sacrificio

Resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, el Sistema DIF Altamira y la iniciativa privada, aunado al respaldo del Gobierno del Estado y del DIF Tamaulipas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, proporcionó despensas con productos básicos y paquetes de carne de res, a familias de diferentes localidades rurales conforme a lo establecido en los esquemas de atención a zonas prioritarias.

Este sábado, los beneficios fueron entregados en los ejidos José María Morelos (Las Cuatrocientas), San Carlitos y Mata del Abra, así como en la Congregación El Sacrificio (también conocida como El Chupido), donde la jefa edilicia reafirmó el respaldo total de su administración a los sectores de mayor vulnerabilidad ante la pandemia del coronavirus.

Aseveró que en esta contingencia sanitaria las familias de Altamira no están solas, pues todos los días, a través del Sistema DIF Altamira, se distribuyen casa por casa paquetes alimenticios, tanto en las colonias y sectores del área urbana como en las comunidades del medio rural.

Explicó que este importante apoyo forma parte de las más de 40 mil despensas entregadas hasta el momento mediante diferentes programas del Gobierno Municipal de Altamira, además de donativos a la ciudad por parte de empresas socialmente responsables, a efecto de garantizar el bienestar de los altamirenses ante la epidemia del COVID 19.

De igual manera, Amparán Cruz exhortó a las familias a acatar las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación de casos de coronavirus, pero sobre todo, a permanecer en casa, ya que colaborando juntos, sociedad y gobierno, se podrá salir más rápido de esta situación.

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregó además calzado a menores residentes de las citadas comunidades rurales.

También estuvieron presentes en la distribución de estas despensas, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y personal del Sistema DIF Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *