Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Destaca Gobierno de Alma Laura Amparán trabajo de enfermeras del DIF Altamira

Acompañada de la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández, alcaldesa convive con profesionales de la enfermería que velan por el cuidado de la salud de los altamirenses

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, destacó el trabajo de las enfermeras y enfermeros del DIF Altamira que brindan siempre una atención de calidad y calidez a todos los pacientes que acuden a la clínica de la institución, mismo que han sabido sobrellevar durante la pandemia ocasionada por el COVID-19.

En el marco de la celebración del Día de la Enfermera en México, reconoció también la labor efectuada por los profesionales de la salud a favor de toda la comunidad altamirense, sobresaliendo siempre por su entrega permanente y perseverancia para contribuir al bienestar de la población.   

“Me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes y felicitarlos por ese gran trabajo que hacen diariamente; en el Gobierno de Altamira reconocemos esa importante labor porque atienden a todas las personas con una gran calidad y calidez humana, y por el empeño que siempre ponen para velar por la salud de la ciudadanía’’, expresó.

Aseveró que las enfermeras y enfermeros tienen la oportunidad de tratar con los pacientes en momentos complicados, sobre todo, en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir a causa de la contingencia sanitaria, por lo que los invitó a redoblar esfuerzos y continuar trabajando de la mejor manera.

“Ustedes son los que están en primera línea, junto con los doctores, por lo que va mi más sincero y profundo agradecimiento y reconocimiento para cada uno de ustedes. Muchas felicidades, que Dios los bendiga, sigan cuidándose mucho también, hay que seguir cuidándonos’’, mencionó la jefa edilicia.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán, y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, convivieron amenamente con el personal de enfermería y el director de la clínica del organismo, Juan Martín Compean Ramírez, además de partir la tradicional Rosca de Reyes, deseando que este nuevo año esté lleno de salud, paz, armonía, dicha, prosperidad y amor para todos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *