Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Desilusiona Precandidato a Diputado Local por Morena a Residentes de Altamira

Decepcionados del precandidato de Morena que busca la candidatura a la diputación local por el distrito 19, se dijeron residentes de Municipios Libres, quienes ya analizan la posibilidad de retirarle todo el apoyo.
Esto luego de que en el mes de enero, Roberto Veg acudió al sector para partir la rosca con la ciudadanía, quienes aprovechando su buena disposición de ayudar, le pidieron el apoyo para una señora cuyo techo de su humilde vivienda puede colapsar en cualquier momento.
“Nos dijo que si nos a apoyar, que visitaría a la señora, pero es fecha que ni se ha venido a parar, los que conocemos a la señora la apoyamos con lo que podemos, pero tampoco tenemos mucho y ella requiere bastante apoyo, porque tiene una hija discapacitada a la que no puede descuidar, además de que es viuda”, señaló José Tomás Flores, líder del lugar.
Explicó que hasta la fecha el aspirante a una curul del congreso local no ha regresado ni enviado a alguien para conocer de cerca la situación de la señora Catalina Sierra Bárcenas, quien tiene su humilde vivienda en la calle Francisco I. Madero No. 604, de la colonia Emiliano Zapata.
El dirigente aseguró que Roberto Vega con sus acciones ya está traicionando uno de los principios básicos de Morena, que es no mentir.
“La señora tenía la esperanza de que la ayudara, pero jamás se volvió a aparecer el politico por aquí y es lamentable porque así qué credibilidad va a tener, si no cumple, no le interesan los problema de las familias que quiere representar”.
El entrevistado comentó que el caso también fue expuesto al diputado local Ciro Hernández Arteaga sin que se haya tenido respuesta hasta el momento.
Cabe señalar que la señora Catalina pide que la ayuden con láminas y madera porque se moja toda su casa y para paliar un poco esta situación,ha colocado numerosas cubetas en el techo para las goteras.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *