Designan al Delegado de Tránsito y Vialidad en Altamira

ALTAMIRA, Tam.- Un licenciado en Psicología y ex elemento de la Policía Federal, fue nombrado como delegado de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, durante la mañana de este lunes.

Se trata de Leonardo Blanco Martínez, quien reconoció que recibió la dependencia carente de equipo y personal, por lo que se tendrá que coordinar con el Gobierno del Estado, para mejorar las condiciones laborales de los oficiales.
Añadió que la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira, tan solo cuenta con 50 elementos y 9 unidades los cuales son evidentemente insuficientes para poder cubrir todo el municipio.
“Si va haber capacitación, pero primero vamos a reestructurar esto, que la información fluya y establecer controles respecto a infracciones, que haya información y que todo sea transparente”, expresó.
Respecto a la imagen negativa que tiene esta corporación, el nuevo director de Tránsito dijo que este es un tema en donde se habrá de enfocar para que de ahora se hable de manera positiva de la dependencia.
Dijo que habló con cada uno de ellos de los elementos, “fui claro al decirles que no hay compromisos con nadie, desde la cabeza si la cabeza pone un orden no hay justificación para que los demás no hagan lo mismo hay que actuar con el ejemplo”, expresó.
Añadió que si tras dialogar con los oficiales estos continúan con la misma actitud estos serán sancionados e incluso dados de baja, ya que no se contempla tener tolerancia.
Leonardo Blanco Martínez explicó que desconoce si llegaran nuevos elementos, pero que se hará la solicitud de personal, equipo y unidades, por el momento dijo trabajara con lo que tiene, que son 50 elementos y 9 unidades

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and