Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Desde el congresos local exigirán un alto a los cobros excesivos de la CFE

El diputado local por el distrito 18, Miguel Gómez Orta exigió a la Comisión Federal de Electricidad poner un alto a los excesivos cobros que aplican a los ciudadanos a través de los recibos de luz, toda vez que en un recorrido en la colonia Carrillo Puerto Sector Uno de Altamira, esta fue una de las principales quejas que recibió.

Indicó que no sólo le llegan elevados los recibos, sino que además las familias de esta colonia tienen bajo voltaje en sus viviendas, situación que ya fue reportada en diversas ocasiones, sin que las cuadrillas de la empresa acudan a dar solución al problema.

Refirió que por si eso fuera poco, les están llegan minutos a pagar por más de 6 mil e incluso 10 mil pesos, cuando antes pahagan máximo 600 pesos, lo que consideró una abuso de la paraestatal.

“Los abusos de la CFE ds un tema al que hay que entrarle de frente, yo desde el Congreso voy a exhortar porque nadie la está regulando (a la CFE) para que atiendan estos problemas que no nada más pasan en esta colonia, pasan en muchas colonias de Altamira, en esta colonia ya van más de dos semanas con bajo voltaje, han estado hablando y nadie los atiende, pero eso sí los recibos están llegando más caros. Ya estuve con dos personas que pagaban normalmente 500 pesos ahora va pagar 9 mil, otra persona que paga 600 tiene que pagar 7 mil pesos”.


Dejo en claro que alzará la voz desde la tribuna del Congreso de Tamaulipas, para que se ponga un alto a los costos excesivos que impactan a la ciudadanía, pues es una de las exigencias por parte del pueblo que lo eligió como su representante.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *