Desaparece Consejo Empresarial de Altamira

Luego de varios años de haberse integrado el Consejo Empresarial de Altamira (CEA) este finalmente desapareció, la agrupación siempre fue utilizada para tintes políticos.
Miguel Avalos ex presidente del CEA habló sobre esto y señaló que renunció al cargo cuando se dio cuenta que los fines del Consejo no era buscar beneficio para los empresarios sino apoyar temas políticos.
“Ahorita ya no formo parte del Consejo Empresarial, me deslinde un poco de eso, ahorita soy presidente de Jóvenes Empresarios de Tamaulipas, el Consejo Empresarial de Altamira ya desapareció por problemas políticos”.
Mencionó que, tras renunciar a la presidencia del Consejo Empresa, finalmente quiso hacer cargo del CEA y pese a tener 120 integrantes desapareció.
“Yo siento que todas las cámaras tienen algo de eso, pero bueno, el fin de una cámara no es llegar a un puesto político ni que alguien sobresalga en este grupo, la idea es hacer un grupo fuerte en donde todos crezcan a la misma línea y que todos los negocios puedan tener ahorro y difusión para generar economía entre nuestro mismo grupo vaya integrándose más que tengan ese mismo pensamiento y que no sea la mentalidad de llegar a un puesto político”.
Lamentó que las asociaciones, cámaras y agrupaciones siempre sean utilizadas con fines políticos o de beneficio propio.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and