Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Dejan sin luz Oficinas de La Retama

Las oficinas del Complejo Administración La Retama en Altamira se quedaron sin servicio eléctrico por lo que Protección Civil revisará el inmueble para determinar que ocasionó este apagón.
La alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz explicó que la situación se registró desde la madrugada de este jueves y que al parecer no es responsabilidad de la CFE, sino de fallas en el sistema eléctrico del edificio.
Dijo que “van a revisar ahorita, nosotros también como lo dijimos aquí en la presidencia ya se liberó lo de la Comisión Federal de Electricidad y ahorita están revisando los climas que ahorita no sirven y allá están revisando están precisamente el departamento eléctrico para ver qué es lo que está pasando”.
Aclaró que mientras estén en las oficinas sin luz, el personal seguirá trabajando aunque es evidente que se registrara algún retraso en algunos trámites.
Añadió que “afecta, pero no vamos a dejar de trabajar, ahí tenemos que ver cómo nos la ingeniamos y se las ingenian para sacar las cosas, tal vez haya algún retraso en trabajo pero no se va a dejar de trabajar”.
Personal del departamento eléctrico del Ayuntamiento, se hará cargo de resolver el problema que podría estar listo en uno o dos días más.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *