Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Deberán Esperar más de un mes Burócratas Municipales

ALTAMIRA, Tam.- El Ayuntamiento de Altamira se comprometió a definir en 30 días la situación laboral de 200 empleados de la administración pasada.

El Secretario de Contraloría, francisco Javier Ortiz, explicó que el área de Recursos Humanos, continúa analizado cada uno de los casos, ya que se contempla que algunos puedan ser re-contratados.
Dijo que todos los empleados se están valorando y como se ha dicho, hay unos que probablemente puedan volverse a incorporar a la administración pero se está viendo cada asunto personalmente”.
Añadió que a cada director de área se le ha pedido entregue un informe de cuánto personal más requiere para una eficiente operación y basados en este informe se harán las recontrataciones, todo esto podría quedar listo en aproximadamente un mes.
Respecto al personal que será liquidado, aseguró no tener una cifra exacta, sin embargo estos una vez que se defina tendrán que esperar a que las finanzas del Ayuntamiento mejoren para poder recibir su finiquito.
“Sobre liquidación de personal no tenemos el dato exacto, porque también hay que analizarlo con el área de Finanzas y tener los recursos para dar una fecha exacta, no traerlos a la vuelta y vuelta”, agregó el funcionario.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.