Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Darán 48 mdp en Bonos a Empleados de Salud

El Gobierno del Estado erogará 48 millones de pesos en el pago de bonos adicionales navideños para 20 mil trabajadores del área de la salud, informó la titular del ramo, Dra. Gloria Molina Gamboa, quien indicó que a partir de este viernes y durante el sábado, estarán haciendo entrega de ese beneficio que es adicional al pago del aguinaldo.
Señaló que “lo único que nos queda pendiente al día de hoy que es viernes y probablemente mañana sábado, es el beneficio que tienen todos los trabajadores que es el bono famoso que será entregado”, agregando que “al inicio de la administración ustedes recordarán, manifestamos que teníamos algunos detalles en la cobertura de los recursos para el pago de las nóminas y el gobierno del Estado nos ha apoyado para cubrir con oportunidad en tiempo y forma las quincenas de los trabajadores y los beneficios que en este momento estamos otorgando”.
En este bono extra por navidad, el Gobierno de Tamaulipas hará una inversión cercana a los 48 millones de pesos, para 20 mil de los 22 mil 800 empleados de la Secretaria de Salud.
Explicó que “son cerca de 48 millones de pesos en vales, tenemos cerca de 22 mil 800 trabajadores por la naturaleza y la forma en que están establecidas las condiciones generales de trabajo para el otorgamiento de este beneficio para los trabajadores, están alrededor de 20 mil trabajadores incluidos, es adicional a su aguinaldo”.
Respecto al cierre del año para la Secretaria, Gloria Molina, detalló que se tuvieron importantes avances en el rubro de la salud, como el dotar a los hospitales y centros de salud de medicamento al 100 por ciento y sobre todo el control que se logró luego de trabajar en coordinación municipio y estado en enfermedades producidas por vector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *