Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Da positivo a Covid-19 director de Tránsito en Altamira

El director de Tránsito y Vialidad en Altamira, Jesús Emanuel Corveira Uresti dio positivo a prueba de coronavirus, luego de que el pasado lunes por la tarde les aplicarán la prueba, al registrarse un brote de Covid-19 en la dependencia.

Lo anterior fue confirmado por el secretario del ayuntamiento en Altamira Cuauhtémoc Zaleta Alonso confirmó que otros tres elementos también resultaron positivos, por lo que la cifra de infectados se elevó a 10.

Dijo que se implementó un protocolo de salud que desde el primer momento en que los agentes comenzaron con síntomas, de tal suerte que más 14 elementos resultaron negativos y se está a la espera de resultados de 10 agentes más.

Explicó que por el momento se está trabajando con los elementos que están dando negativo y que se designará a un director interino.

Cuauhtémoc Zaleta comentó que sólo a los empleados municipales que presenten síntomas se les hará la prueba de Covid, ello a pesar del riesgo que existe en caso de presentarse casos que sean totalmente asintomáticos.
Comentó que los 10 elementos de Tránsito infectados están en cuarentena en sus casas y que hasta el momento ninguno ha presentado complicaciones en su salud.

Destacó que no se puede poner en cuarentena a toda la corporación de Tránsito, dado que es un servicio que no se puede dejar de brindar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *