Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Cumple Alma Laura Amparán con más obras de infraestructura

Inaugura alcaldesa pavimentación de las calles Martín A. Martínez, y Real, de la colonia Enrique Cárdenas González

Realizando obras de calidad que permiten a la ciudadanía transitar de forma ordenada y segura, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Martín A. Martínez, ubicada entre las vialidades Juan de la Barrera y andador Las Torres 2, así como la calle Real, entre andador Las Torres 2 y Martín A. Martínez, de la colonia Enrique Cárdenas González, conformando con ello un nuevo circuito vial en beneficio de más de 10 mil habitantes de este sector y colonias aledañas.

En esta obra se construyeron guarniciones y banquetas, incluyendo obra hidrosanitaria, tomas y descargas sanitarias,  así como instalación de alumbrado público de tecnología LED, aplicando una inversión superior a 10 millones 700 mil pesos.

La jefa edilicia indicó que el gobierno que se honra en presidir continuará trabajando conjuntamente con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para mejorar la imagen urbana del municipio y seguir abatiendo el rezago de servicios de infraestructura vial para hacer de Altamira una ciudad funcional en beneficio de todos los altamirenses.

“Esta es una obra muy importante para las colonias de este sector, mediante la cual estamos desarrollando mayor conectividad vial que beneficia a más altamirenses, así como al transporte público que circula por aquí. De esta manera continuaremos trabajando para concretar más obra pública en cada uno de los sectores de nuestro municipio ‘’, expresó.  

Reiteró que la administración municipal seguirá atendiendo las necesidades de la ciudadanía, con obras de pavimentación, guarniciones y banquetas, y alumbrado público, así como obras que cambian el rostro de la ciudad como lo son la remodelación de la Plaza Principal en la Zona Centro y la ampliación de carril del bulevar Laguna de Champayán.

Al evento de inauguración, también asistieron la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, así como integrantes del Comité de Obra y chóferes del transporte público.   

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *