Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

CRIT y DIF Altamira invitan al Evento Teletón 2021

El Gobierno Municipal de Altamira, el Sistema DIF y el CRIT Teletón unen esfuerzos para lograr que más personas con discapacidad cuenten con una mejor inclusión y bienestar social.

En rueda de prensa encabezada por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rossy Luque de Martínez se dio a conocer que el gran Evento Teletón 2021 se realizará en la plaza principal de esta ciudad.

“Estamos muy orgullos porque tenemos un CRIT en Altamira, nos llena de satisfacción porque fue producto del esfuerzo nacional, queremos aportar lo nuestro, impulsando y promoviendo la colaboración para que el CRIT siga creciendo, cuenten con el apoyo de nuestro gobierno y sistema DIF”, dijo.

“El Teletón ha devuelto la esperanza a tantas familias de México, de Tamaulipas y particularmente de la zona, por eso no podemos dejarlos solos, siempre van a contar con nuestro apoyo y con nuestro esfuerzo de corazón”, citó.

Por su parte, el director general del CRIT, Baldomero López Zamora manifestó “gracias al apoyo total del municipio, al alcalde Armando Martínez Manríquez, a la señora Rossy y a la Licenciada Rossy, que estuvieron en la mejor disposición para hacer posible este gran evento, de inmediato nos dijeron que si, que nos iban apoyar en todo lo que se necesite, ésta rueda de prensa es para anunciar el evento, que tiene como finalidad recaudar fondos y continuar con la rehabilitación de poco más de 700 niños que atendemos en el CRIT y respaldar a las familias que así lo requieran”.

Asimismo, la Subdirectora de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos, Flor Esther Pulido Méndez detalló el programa que se presentará durante el Evento Teletón 2021 “Orgullosamente Tercos y Comprometidos de Corazón” simultáneamente conectado con la colecta nacional, y dijo que a partir de las 10 de la mañana se tendrá un maratón de oración, exposiciones artísticas, juegos mecánicos y exhibición gastronómica.

En la convocatoria de prensa estuvo presente también la Licenciada Rosa Elena Martínez Manríquez, quien agregó que el voluntariado juvenil DIF colaborará en este importante evento que va dirigido principalmente al eje rector más sensible del organismo e invitó a la población para que apoye en la noble causa de recolectar fondos con la finalidad de que el Teletón siga apoyando a más familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *