Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Crede Implementará Estrategias Para Evitar Riñas de Estudiantes

Un llamado a los padres de familia para que se. Involucren más en la educacion de sus hijos, hizo el responsable del Crede de Altamira, luego de que se filtrara en redes sociales el video de una pelea entre estudiantes de la escuela secundaria técnica 82 “Arquímedes Caballero Caballero” de la colonia Valle Verde.
José Alanís Mendo indicó que ya están investigando los hechos, toda vez que no es la primera ocasión en que se registra hechos de esta naturaleza.
Refirió que sostendrá una reunión con directivos de escuelas secundarias y de bachillerato, así como con padres de familia a fin de implementar estrategias que les permitan evitar este tipo de situaciones.
“La idea es que los alumnos hagan conciencia de sus malas acciones, de que tienen consecuencias, porque quizás lo ven como un juego, pero pueden terminar mal las cosas y eso es algo en lo que no piensan”.
Dijo que no es la primera vez que alumnos de ste plantel protagonizan este tipo de hechos, por lo que pidió a los padres de familia estar al pendiente de la salida de sus hijos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *