Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Crearán Nuevas Zonas Recreativas y de Salud en Altamira

El Alcalde Armando López Flores anunció que a través del programa de rescate a los espacios públicos, el Ayuntamiento de Altamira llevará a cabo dos importantes obras para favorecer la integración comunitaria y la atención médica de las familias.

 El jefe de la comuna explicó que con recursos de la Federación y con el respaldo del Gobierno del Estado, se efectuará la modernización de un espacio recreativo en el parque de la laguna de Champayán, a fin de que las familias cuenten con áreas de convivencia en condiciones más óptimas.
Precisó que a pesar de que la administración está por concluir, las acciones de gobierno no se detendrán, con el propósito de cumplir con los compromisos contraídos con la población.
López Flores indicó que por otra parte, en el fraccionamiento Los prados, se ampliará la infraestructura que el sistema DIF Altamira tiene instalada en el centro mujeres con valor con la construcción de un techado, oficinas administrativas y un nuevo módulo de salud que brindará servicio a las familias del sector y a las mujeres en condición de vulnerabilidad que participan en este centro de apoyo y capacitación.
El mandatario subrayó que a través del programa federal de rescate de los espacios públicos, se lograron importantes avances en materia de la recomposición del tejido social, con la construcción de nuevos sitios de convivencia y la rehabilitación de diversas áreas recreativas en todo el municipio.
Apuntó que este programa se vio fortalecido con acciones adicionales que favorecieron el crecimiento de la infraestructura recreativa en el municipio como los parques lineales de Monte Alto y el Edén; la nueva ciclovía, el parque de barrio en el sector Miramar y los seis parques recreativos 20 x 20 construidos con recursos del Gobierno del Estado, entre otros nuevos sitios destinados a la convivencia social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *