Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Convoca Gobernador a Directores de Hospitales

El problema de desabasto de medicamento en los nosocomios aún no ha sido resuelto, señaló el Director del Hospital General ” Rodolfo Torre Cantú” en Altamira, Juan Manuel Sierra Castillo, quien dijo que el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca convocó para la próxima semana a todos los titulares de los nosocomios del Estado a fin de hablar sobre éste y muchos otros problemas que se registran.
Comentó que el Mandatario estatal “está muy preocupado por esa situación, pues no se ha regularizado al 100 por ciento el suministro de medicamentos”.
Destacó que en el ” Torre Cantú” lo que más falta son antibióticos, por lo que en caso de requerirse con urgencia se pide a los pacientes comprarlo, junto con uno de los analgésicos de mucha utilidad como el Quetorolaco, el cual nos llegó ayer pero ya tenías muchos días que se había terminado.
En el encuentro que sostendrá con el Gobernar del Estado, el informante aprovechará para entregarle un reporte de las condiciones en el que se labora en esta clínica y sobre todo señalar que requieren que algunos equipos reciban mantenimiento.
” Hay equipo que necesita urgente mantenimiento, como la planta de luz, los equipos de aire acondicionado y otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *