Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Contribuyen Gobierno Municipal y DIF Altamira a mejoramiento de salud de personas vulnerables

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregaron apoyos parq mejorar la calidad de vida de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Ayuda económica para cirugías de catarata congénita, estrabismo, y dilatación de esófago, apoyos para medicamentos y tratamiento para dermatitis atópica, apoyo para traslado a hospital de oncología, así como un nebulizador, forman parte de esos auxilios que satisfacen las necesidades de asistencia social y procuran un mejor desarrollo de las familias.

De esta manera contribuyen al bienestar de la población a través de acciones que propician mejores condiciones de vida de las personas vulnerables, garantizando así el acceso a una atención de salud digna y de calidad.

Las menores América Sofía Martínez Santiago, Milagros Itzayana Enríquez Godínez, y Eva Quetzaly Ramírez Martínez, además de Yoan Emmanuel Cruz Gutiérrez, José Ángel Díaz Hernández, y Maribel Goné Zapata, fueron beneficiados con esos apoyos asistenciales.

Las autoridades refrendan su absoluto compromiso a favor de la salud de los altamirenses, en especial de aquellos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, ofreciendo en todo momento su respaldo incondicional a quienes necesitan ayuda por cuestiones médicas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *