Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Contribuye gobierno de Altamira a generar empleos

Altamira, Tamaulipas.- Para el alcalde Armando Martínez Manríquez, que se generen más y mejores empleos forma parte de sus ejes prioritarios de trabajo, pues con esto se incentiva el desarrollo económico en la zona, dando como resultado un mayor bienestar para las familias.

Por ello se llevó a cabo la inauguración de un Centro de Servicios ubicado en la carretera Tampico – Mante, en el kilómetro 40 + 310 del sector Río Tamiahua de este puerto industrial. A este evento acudió la primera autoridad del municipio acompañado de la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Lic. Claudia Fernández Pecero, así como de la primera regidora de la comuna altamirense, Lic. Nora Hilda Sánchez Bautista.

Se destacó que esta gasolinera abarca alrededor de 9,828 metros cuadrados, cuya inversión ascendió a más de 28 millones de pesos y brinda empleo directamente a 23 personas.

Durante su mensaje, Martínez Manríquez indicó a los asistentes: “los ojos de los inversionistas están puestos en Altamira, y eso nos llena de orgullo, que empresas tan importantes vengan invertir a nuestro municipio, ya que eso es un indicador que estamos haciendo las cosas bien como gobierno”.

Y es que desde que inició la presente administración municipal, el edil ha acudido a inaugurar distintos negocios, pues desde su gobierno se brindan todas las facilidades administrativas que incentiven la apertura de empresas de todos los niveles.

Acudieron a esta inauguración de igual forma, el C.P. Marcelino Camacho Juárez en representación del propietario de dicha empresa; la Ing. Mónica Barrios Ruiz, gerente administrativa; y la Lic. Cynthia Ivonne Vicencio, en representación de la empresa Grupo Petroplus.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *