Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Continuará hasta el 7 de enero la pista de hielo en Altamira

Cientos de familias han disfrutado de ese espacio gratuitamente

Hasta el próximo 7 de enero permanecerá instalada en Altamira la pista de hielo a fin de que todas las familias del municipio disfruten de este novedoso espacio que por vez primera se ofrece en esta ciudad.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz informó lo anterior y añadió que desde el primer día que entró en operaciones esta pista recreativa en la zona centro de Altamira ha sido visitada por cientos de familias, recordando que el acceso a la misma es totalmente gratuito para toda la ciudadanía.
“La respuesta de la población ha sido muy favorable y la nutrida asistencia nos confirma la atinada decisión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por generar acciones que brinden un esparcimiento seguro y divertido para todas las familias altamirenses”, expresó.
Recalcó que la presencia de niños y jóvenes en la pista de hielo se ha visto incrementada notoriamente debido al periodo vacacional decembrino, por lo que, aseguró que este espacio seguirá funcionando en l que resta del mes y en la primera semana de enero.
Recordó que además los asistentes a la pista podrán disfrutar de diversos espectáculos de patinaje artístico que se continuarán presentando por la tarde y en la noche.
Amparán Cruz subrayó por último que la sana convivencia familiar y comunitaria son esenciales en la recomposición del tejido social, por lo que refrendó el compromiso de su administración y del Gobierno del Estado por seguir impulsando acciones que cumplan con este propósito y generen condiciones de paz y desarrollo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *