Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Continúan Robos y Asaltos en la Colonia Unidos Avanzamos

Reclaman Vigilancia

ALTAMIRA, Tam.- En el tema de seguridad no se han registrado avances, señala la presidenta de la colonia Unidos Avanzamos en Altamira Raquel Loredo Ruiz.
Y es que explica que este sector, sigue estando a la buena de Dios, ya que la Policía Estatal Acreditable no acude a efectuar rondines de vigilancia y cuando ocurre algún hecho delictivo y se les pide el apoyo estos no llegan y si lo hacen son muchas horas después.
“Si pedimos por medio de ustedes a las autoridades que pongan un poco más de atención, que nos manden vigilancia más seguido, porque luego llama uno o tardan en contestar o se queda uno esperando la patrulla y no va, se queda esperando a los elementos y no va y cuando ya van 2 o 3 horas después”.
Loredo Ruiz indicó que los robos domiciliarios y asaltos en esta colonia siguen a la orden del día, ya que los delincuentes saben que la policía no acude al sector.
Afirmó que proliferan los robos en dicho sector, lamentablemente como les repito, no nos ponen atención en que nosotros deberíamos de tener por ser una zona apartada, le he pedido a las autoridades un módulo de seguridad como había antes”.
Pidió al nuevo coordinador de Fuerza Tamaulipas, Juan Adolfo González Valentín que ponga atención a esta solicitud y sobre todo que ordene que en la colonia Unidos Avanzamos haya una mayor presencia de elementos de esta corporación, agregando que al menos 10 sectores aledaños a este fraccionamiento están en estas mismas condiciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *