Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Continúa Gobierno de Alma Laura Amparán con el desarrollo de Altamira

Supervisó alcaldesa labores de reposición de red hidrosanitaria en la colonia Nuevo México

Continuando con la transformación de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó la obra de reposición de red hidrosanitaria efectuada en las calles Tamaulipas y Morelos de la colonia Nuevo México.

La alcaldesa, acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, indicó que mediante este tipo de obras se garantizan servicios básicos de agua y drenaje, mejorando significativamente la calidad de vida de los ciudadanos.

“Destinamos una inversión importante a la reposición de red hidrosanitaria para que las vialidades queden preparadas y posteriormente concretar este beneficio con pavimentaciones”, precisó.

En esta obra se destina una inversión de 1 millón 225 mil pesos en beneficio de más de 230 familias.

“Este es un trabajo muy importante mediante el cual evitaremos romper las vialidades que ya están pavimentadas, por eso estamos trabajando de manera planeada para poder pavimentar las calles que se requieren”, mencionó Amparán Cruz.

Cabe señalar que el Programa de Obra Pública 2020 del municipio de Altamira, incluye recursos por alrededor de 171 millones de pesos, representando 13 por ciento más que en el 2019, destinando el 70 por ciento a la zona urbana y el 30 por ciento a la zona rural .

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *