Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Continúa DIF Altamira con la Entrega de Despensas

La Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López continúa entregando paquetes alimentarios entre la población vulnerable, a fin de contribuir a mejorar su calidad nutricional y apoyar la economía familiar.
La titular del organismo estuvo en las colonias León F. Gual y Los Presidentes en el sector Centro norte, donde encabezó la jornada de apoyo a las familias más desprotegidas del municipio.
Ahí, Cabrera de López refrendó el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú y de su esposa, la Presidenta del patronato estatal del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre por respaldar la alimentación de los grupos sociales menos favorecidos a través del programa “nutriendo Tamaulipas”.
Destacó que mediante este programa, miles de familias de Altamira se han visto beneficiadas con la entrega puntual de despensas con productos de primera necesidad.
“En nuestro municipio, los adultos mayores y las familias con mayor rezago económico han sido favorecidas con este programa que involucra la labor social de un gobierno que se ha preocupado y ocupado por elevar el nivel de bienestar de toda la población”, mencionó.
La Presidenta del sistema DIF Altamira aseveró que el organismo continúa fortaleciendo todos sus programas en el último trimestre de la administración, a fin de que los beneficios sigan destinándose de manera ininterrumpida a las familias que más lo necesitan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *