Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Continúa DIF Altamira con entrega de aparatos funcionales

También se entregan a personas vulnerables apoyos alimenticios, colchones y aparatos para medir la presión arterial  

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de mayor vulnerabilidad que enfrentan alguna discapacidad motriz, el Sistema DIF Altamira continúa con la entrega de aparatos funcionales a habitantes de diferentes sectores de la zona urbana y rural del municipio.

Por instrucciones de la presidenta del organismo, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, los programas que integran el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúan realizándose  para el bienestar social y saludable de los altamirenses, por lo que a través del área de Trabajo Social del voluntariado se entregan muletas, bastones, andadores y sillas de ruedas, a quienes así lo solicitan directamente en las oficinas del DIF Altamira.

“Las personas que pese a las adversidades buscan la forma de salir adelante sin darse por vencidos, merecen nuestro reconocimiento, es por ello que en el Sistema DIF que me honro en presidir hacemos todo lo posible porque cuenten con una mejor calidad de vida. Al hacer entrega de aparatos funcionales contribuimos a que tengan una mejor movilidad e inclusión social”, expresó.

Asimismo, el Sistema DIF hace entrega de apoyos alimenticios, colchones y aparatos para medir la presión arterial a personas con discapacidad y a pacientes con hipertensión.

Cabe destacar que en cumplimiento a las instrucciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas el personal encargado de destinar estos apoyos porta cubrebocas y guantes, además de respetar una sana distancia para prevenir contagios de coronavirus.  

De esta manera el gobierno municipal que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, junto al DIF Altamira encabezado por Alma Laura Hernández Amparán,  llevan a cabo una función con gran sentido humano, cercano a la gente de mayor vulnerabilidad ante la contingencia sanitaria por el COVID 19. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *