Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Continúa Curso Infantil de Verano en Biblioteca Municipal

Con favorable respuesta se lleva a cabo el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018’’.

Abordando temas de interés general para la población infantil con especial énfasis en la promoción de los valores humanos, con favorable respuesta se viene desarrollando en la biblioteca municipal el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018’’, al que asisten decenas de niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

Según el plan de trabajo, por medio de este programa se llevan a cabo diversas dinámicas que ayudarán a los participantes a reforzar el conocimiento cognoscitivo, además de fomentar el hábito por la lectura y sus diversos géneros literarios.

Brenda Denisse de la Cruz López, directora de Cultura, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, antes de que iniciara el periodo vacacional de verano, se acudió a las diferentes escuelas primarias de la localidad para difundir las actividades del curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018’’ a efecto de mejorar los resultados obtenidos el año anterior.

Explicó que este programa representa una opción formativa y recreativa para que durante el receso veraniego, los infantes se involucren más en la lectura y asistan a las bibliotecas públicas de todo el país que organizan novedosas actividades para preservar valores como el respeto, responsabilidad, honestidad, gratitud, entre otros.

Destacó que la favorable respuesta a este curso, se debe, en gran medida, al interés de los padres de familia para que sus hijos se involucren cada día más en la lectura y en las actividades que coadyuvan en su formación académica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *