Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Continúa Alma Laura Amparán transformación de Altamira

Pone en marcha alcaldesa importantes obras de infraestructura con una inversión superior a 4 millones de pesos

Desarrollando obras de calidad que permiten transitar de una manera más ordenada y segura, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, dio el banderazo de inicio de pavimentación a base de concreto hidráulico e instalación de alumbrado público en la calle Aldama entre Revolución y Reynosa, así como los trabajos de reposición de red hidrosanitaria de la calle Revolución, entre avenida Pedrera y Aldama, en la zona Laguna de la Puerta.

En primera instancia, la jefa edilicia procedió al banderazo de la calle Aldama, en la cual mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se destina un monto superior a 2 millones 900 mil pesos, incluyendo en su construcción guarniciones y banquetas, además de alumbrado público en beneficio de más de 300 habitantes.

De igual manera, Amparán Cruz, arrancó las labores de reposición de red hidrosanitaria en la calle Revolución, la cual se encuentra contigua a la calle Aldama, generando así, un circuito vial que conecta a las colonias José de Escandón y Emiliano Zapata.

En los trabajos de reposición de drenaje se aplican recursos por el orden de 1 millón 699 mil pesos.

“Estamos iniciando dos obras sumamente importantes de pavimentación de concreto hidráulico y reposición de drenaje, donde también instalaremos alumbrado de lámparas LED, guarniciones y banquetas. A través de estas obras estamos mejorando la conectividad en esta zona del municipio”, expresó la alcaldesa.

La explicación técnica de las obras en mención estuvo a cargo de la secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna.

Mediante estas acciones se mejoran las condiciones de vida de más altamirenses, impulsando una mayor conectividad vial en el municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *